Sobre Nosotros

Diseñamos y desarrollamos basados en una estrategia clara y con pasión, para complacer sus necesidades.

Somos un montón de mentes entusiastas y creativas

Ap Media and Tech es una empresa creada en 2013, fruto de una larga y reconocida trayectoria profesional de sus integrantes en el sector de Marketing Digital y Desarrollo Web.

Con especialidad en el sector del mantenimiento y reparación de terminales punto de venta, así como en la gestión total o parcial de sistemas informáticos orientados a los medios de pago electrónicos y puestos de trabajo. Nos destacamos por nuestra versatilidad y calidad en el servicio.

Brindamos Soluciones enfocadas a Empresas

Contamos con las herramientas y el personal capacitado para llevar su proyecto a cabo.

Valores que promovemos

Eficiencia /  Responsabilidad
Efectividad /Compromiso / Honestidad
Confiabilidad / Respeto

Misión

Entregar los mejores servicios de Marketing e IT con la calidad y el profesionalismo, brindando la solución necesaria, siempre en función de nuestros clientes y socios estratégicos.    

Visión

Ser los preferidos en RD en soluciones en Marketing Digital y Mantenimiento de equipos tecnológicos para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros generamos resultados

A través de un proceso sistemático y estratégico de trabajo, el cual se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Conoce nuestro proceso de trabajo:

Consulta & Análisis de Mercado

En esta etapa nos preocupamos por conocer que requiere el cliente y en la fijación de objetivos a cumplir. Realizamos un proceso analítico, escojiendo a 5 potenciales competidores para realizar una evaluación de mercado.

Planeación y Ejecución

En esta etapa establecemos la estrategia que utilizaremos según la reunión o consulta anterior. Luego, llevamos a cabo los pasos necesarios para llevar a cabo el servicio que el cliente requiere.

Pruebas & resultados

Realizamos pruebas correspondientes y evaluamos la calidad de nuestros servicios. Una vez cumplidos los objetivos del proyecto, podemos brindar los resultados esperados.

Preguntas Frecuentes

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas, por ello, compartimos contigo algunas preguntas sobre el proceso de colaboración con nosotros:

Cada proyecto es diferente, cuenta con necesidades especiales que primero debemos conocer. El primer paso es realizar una reunión entre ambas partes para evaluar la situación real del proyecto y desarrollar la estrategia que se implementará.

La respuesta es: ¡Definitivamente sí! La tecnología y el mundo siguen avanzando y las redes sociales son parte esencial de la comunicación de hoy en día. Todas las empresas están implementando una estrategia para las redes sociales. ¡Te ayudmos a desarrollar la tuya!

Algunos negocios prefieren solo vender sus productos o servicios por las redes sociales. Y está bien. Pero, la página web puede traer aún mas beneficios que quizás las redes no pueden aportar. Mejora el rendimiento de tu marca y aumenta la visibilidad y las ventas de tu web. ¡Nosotros nos encargamos por ti!